jueves, 16 de febrero de 2017

VIDA PERSONAL


Durante los disturbios de Destiny's Child en 2000, Knowles había admitido en diciembre de 2009 que había experimentado la depresión de una acumulación de luchas: la división de la publicidad de LeToya Luckett y LaTavia Roberson, atacados públicamente por los medios de comunicación, críticos y blogs que provocaron la escisión, y con su novio con el cual llevaba 7 años, terminaron. En el 2010, VH1 puso a Knowles en el número 52 en su lista de los 100 Grandes Artistas de Todos los Tiempos.La depresión fue tan grave que duró un par de años, mientras que ella se había mantenido en su habitación durante días y se negó a comer cualquier cosa. Beyoncé dijo que ella luchó para hablar sobre su depresión ya que el grupo Destiny's Child acababa de ganar su primer premio Grammy y temía que nadie creyera que se sentía contenta por ganar el premio a pesar de su depresión. Todos estos sucesos hicieron que no se sintiera bien consigo misma y que sus amigos fuera contando su depresión y las palabras que ella decía; "Ahora que era famosa, tenía miedo de que nunca encontrara a nadie que me gustara", "Tenía miedo de hacer nuevos amigos." Su madre, Tina Knowles, la ayudó a salir de esta depresión.
Desde 2002, Beyoncé empezó una relación amorosa con el rapero Jay-Z, con quien ha colaborado en varias ocasiones. Los rumores comenzaron a circular acerca de su relación después de Beyoncé se presentó en Bonnie & Clyde 03. A pesar de los persistentes rumores sobre su relación, se mantuvo muy discretamente. En 2005, comenzaron rumores sobre matrimonio en la pareja. Beyoncé cerró las especulaciones afirmando que ella y Jay-Z, no se casarían aún.

El 4 de abril de 2008, Beyoncé y Jay-Z se casaron en París, Francia
El 28 de agosto de 2011 anunció en los MTV Video Music Awards su primer embarazo, fruto del matrimonio con el rapero Jay-Z. El 7 de enero de 2012 da luz a su primera hija llamada Blue Ivy Carter, confirmando así que está en el momento más estable de toda su vida.
"La primera pareja musical billonaria". Beyoncé y Jay-Z, marido y mujer desde abril del 2008, y padres de una niña, Blue Ivy, son la primera pareja en el mundo de la música que alcanza semejante cifra, siendo valorados por más de mil millones de dólares.
Es vegana desde principios de 2015, al igual que su marido, y ambos han puesto en marcha un servicio de comida vegana a domicilio
El 1 de Febrero de 2017 anunció en su cuenta de Instagram que esta embarazada de gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario